Productos Asistencia Técnica Servicios en Línea Catálogos Referencias Acerca de Nosotros Contactos Artículos Técnicos Noticias KAESER Servicio de aplicación laboral
 
  Ferias Comerciales
  Nuevos Productos
Últimas Novedades
    Boletines de prensa
    Archivo fotográfico
    Contacto de prensa
  Newsletter/Publicidades
  KAESER REPORT
 
  

Kaeser Contain-Air: Listo para operar de inmediato

 

pressinfo

Imagine una estación de aire comprimido completa instalada en un contenedor: una unidad móvil silenciosa, eficiente y compacta, lista para suministrar aire comprimido libre de aceite, en cualquier lugar, de modo eficiente y confiable. La respuesta está en los equipos Contain-Air de Kaeser.

El Kaeser Contain-Air es la solución óptima para cualquier aplicación que requiera aire comprimido de un alto grado de calidad, como son la industria del sector farmacéutico o la de alimentos y bebidas. Estas estaciones compactas pueden suministrar a las empresas el aire comprimido libre de aceite que necesitan de manera temporal. Las medidas estándar del contenedor garantizan un transporte sin complicaciones. El contenedor contiene un robusto compresor de tornillo rotativo seco enfriado por aire con secador rotativo i.HOC integrado, un sofisticado secador desecante. La poderosa combinación está pensada para ahorrar espacio, pero eso no es todo, porque además ofrece dos ventajas técnicas importantes:

  1. El secado innovador del i.HOC impide que se forme condensado o hielo en las tuberías que siguen al contenedor. A diferencia de otros sistemas en el mercado, el usuario no necesita un módulo de secado externo.
  2. La compresión libre de aceite en combinación con el secador i.HOC, que alcanza puntos de rocío de hasta -30°C, minimiza la proliferación de bacterias en el aire comprimido tras su generación, de modo que puede usarse en procesos de producción sensibles sin ningún problema.

El panel de conexión “Quick Connect” para tuberías y cables, el cual es muy fácil de manejar, permite una operación sin problemas, prácticamente en cualquier lugar y rápidamente disponible en caso de emergencias operativa. El inteligente sistema de amortiguación sonora permite usar el equipo en zonas urbanas y cerca de edificios de oficinas o residenciales, mientras que el aislamiento y el sistema de calefacción, además, hacen que el Kaeser Contain-Air puedan funcionar casi a cualquier temperatura y condiciones invernales.

La triple certificación de Kaeser de acuerdo a las normas ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001 asegura que el Kaeser Contain-Air cumple los requisitos más exigentes de la industria farmacéutica y de alimentos y bebidas en todos los sentidos: protección de recursos, seguridad de producción y seguridad de los productos, así como mantenimiento durable de la calidad.

Kaeser Contain-AirCompactos, robustos, móviles y confiables para la producción de aire comprimido libre de aceite: Los nuevos equipos Kaeser Contain-Air son una solución rápida y segura.

Kaeser Contain-AirEl equipo puede instalarse y operar casi en cualquier parte, gracias al panel de conexión “Quick Connect” para tuberías y cables, fácil de manejar.

 
Inicio Búsqueda Mapa del sitio
Más información
Toolbox de KAESER
Capacitación de Personal
Seminarios sobre Aire Comprimido
Descarga de catálogos

ico_contactFormato de Contacto

Logo-fewer-CO2-emissions

atrás top
Política de privacidad, KAESER COMPRESORES DE ARGENTINA S.R.L, info.argentina@kaeser.com