Productos Asistencia Técnica Servicios en Línea Catálogos Referencias Acerca de Nosotros Contactos Artículos Técnicos Noticias KAESER Servicio de aplicación laboral
 
  Compresores de Tornillo Rotativo
  OILFREE.AIR
  Compresores de Pistón
Sistema de Tratamiento de Aire
  Secado
      Secadores refrigerativos KRYOSEC
      Secadores refrigerativos SECOTEC de hasta 14.3 m³/min
      Secadores refrigerativos SECOTEC desde 17.0 m³/min
      Secadores de Membrana
    Secadores Desecantes Regenerados sin Calor
      Secadores Combinados Hybritec
      Sistema de Aire Respirable
    Filtrado
    Sistemas de Mantenimiento de la Presión AMCS
    Tanques de Almacenamiento de Aire
    Eliminadores de Niebla de Aceite
    Tecnología en tratamiento de condensado
  Instalaciones - Smartpipe
  Controladores
  Bombas de Vacío de Tornillo Rotativo
  Sopladores
  Sopladores de Lóbulos
  Compresores Portátiles de Tornillo
  Repuestos Originales KAESER
  SIGMA PET AIR
  SIGMA AIR UTILITY - Venta de aire por m3
  Industry 4.0
 
  

Ahorre Energía con ECO CONTROL

 

Eco Control

Eficiente – de Fácil Mantenimiento – Versátil 
A partir del modelo DC 12, estos secadores cuentan con uno de los dos sistemas de control que funcionan con base en la demanda. Como se espera de los productos KAESER, cada uno se destaca por un sencillo panel de control que combina la absoluta funcionalidad y el fácil manejo para el usuario. Los modelos estándar DC están provistos del poderoso sistema ECO CONTROL basic con un económico modo de purga de aire sumamente eficaz. Para el máximo ahorro energético, el ECO CONTROL de los modelos “E-Pack” usa un sistema ultra-confiable que reconoce la tendencia del punto de rocío con base en la carga. Los dos sistemas que permiten la operación intermitente y la conectividad del sistema, son de muy fácil uso gracias a la pantalla en la que se enseña todo lo concerniente a las condiciones operativas y al mantenimiento del equipo.

ECO CONTROL: Control que Reconoce la Tendencia del Punto de Rocío
ECO CONTROL reduce enormemente el consumo energético pues opera según la fluctuación de volumen, presión y temperatura del aire. El Controlador que Reconoce la Tendencia del Punto de Rocío es más económico y confiable que los sistemas convencionales, ya que reacciona de inmediato ante las variaciones térmicas del desecante sin incrementar el punto de rocío a la salida del secador. Para cada nuevo ciclo se realizan nuevas mediciones y comparaciones con respecto a la variación de la temperatura relativa. Los tanques alternan la operación sólo después de que el desecante ha sido usado por completo, cada fase de secado se puede prolongar hasta 30 minutos, ahorrando una gran cantidad de aire de purga. Con el sistema KAESER no sólo se prescinde de un costoso dispositivo de medición de punto de rocío, sino también se eliminan los costos regulares de mantenimiento y de calibración asociados. Otra ventaja que se suma a esto es que la operación del sensor térmico se puede verificar fácilmente a través de un circuito abierto de supervisión.

Benutzerorientiert   Fácil Manejo
Llamativo panel de control de fácil manejo, desarrollado y construido para cumplir los estrictos estándares impuestos por Kaeser. Fácil ajuste del punto de rocío de acuerdo a la clasificación ISO. Control basado en la carga con pantalla de fácil lectura y cinco idiomas programables.
Servicefreundlich   Fácil Mantenimiento
Estos equipos se destacan por su panel con pantalla de fácil lectura, así como por los leds del presóstato y la válvula, y los íconos del tanque que brindan información clara y precisa respecto a las condiciones operativas y los intervalos de mantenimiento del equipo. La secuencia precisa de conmutación de la válvula se puede verificar en el modo manual de prueba.
vernetzbar mit SAM   Conectividad SIGMA AIR MANAGER
Las dos versiones del ECO CONTROL se equipan en fábrica con un contacto remoto de conexión libre de voltaje que se puede supervisar en caso de presentarse algún tipo de alarma. El sistema ECO CONTROL permite conectar un dispositivo de medición a través de una entrada análoga, gracias a la cual se visualizan datos concernientes al punto de rocío.
Eco Control basic   Ahorre Aire de Purga con el ECO CONTROL basic
Con la ayuda del ECO CONTROL basic, el secador logra reducir su ciclo de regeneración a un nivel inferior al valor nominal ajustado. Por ejemplo, si adquiere el secador con la idea de realizar una ampliación futura, y si la red de aire comprimido sólo opera al 80% de su capacidad, es posible reducir el tiempo de regeneración entre 4 y 3.2 minutos, lo cual equivale a ahorrar un 20% de aire de purga. Esta característica permite variar la capacidad de secado en la red de aire comprimido de acuerdo a la demanda real de aire.
 
Inicio Búsqueda Mapa del sitio
Más información
Secador Desecante Pequeño
Secadores Desecantes Grandes y Compactos
¿Cómo funciona?
Aplicación
Descarga de catálogos

ico_contactFormato de Contacto

Logo-fewer-CO2-emissions

atrás top
Política de privacidad, KAESER COMPRESORES DE ARGENTINA S.R.L, info.argentina@kaeser.com