Productos Asistencia Técnica Servicios en Línea Catálogos Referencias Acerca de Nosotros Contactos Artículos Técnicos Noticias KAESER Servicio de aplicación laboral
 
  Compresores de Tornillo Rotativo
  OILFREE.AIR
  Compresores de Pistón
  Compresores Dentales
Sistema de Tratamiento de Aire
  Secado
      Secadores refrigerativos KRYOSEC
      Secadores refrigerativos SECOTEC de hasta 14.3 m³/min
    Secadores refrigerativos SECOTEC desde 17.0 m³/min
      Secadores de Membrana
      Secadores Desecantes Regenerados sin Calor
      Secadores Combinados Hybritec
      Sistema de Aire Respirable
    Filtrado
    Sistemas de Mantenimiento de la Presión AMCS
    Tanques de Almacenamiento de Aire
    Eliminadores de Niebla de Aceite
    Tecnología en tratamiento de condensado
  Instalaciones - Smartpipe
  Controladores
  Bombas de Vacío de Tornillo Rotativo
  Sopladores
  Sopladores de Lóbulos
  Compresores Portátiles de Tornillo
  Herramientas & Accesorios
  Repuestos Originales KAESER
  SIGMA PET AIR
  SIGMA AIR UTILITY - Venta de aire por m3
  Industry 4.0
 
  

Secadores Refrigerativos SECOTEC de la serie TF

 

Especificaciones Técnicas

Serie TF
Flujo nominal: 17.0 a 34.0 m³/min


La próxima generación: Secado de aire comprimido aún más eficiente

SECOTEC – ese es el nuevo nombre de los reconocidos secadores refrigerativos KAESER de calidad industrial, que por mucho tiempo se han destacado por operar con puntos de rocío estables, por su excepcional confiabilidad y por sus bajos costos de ciclo de vida. Junto con el novedoso sistema intercambiador de calor de almacenamiento térmico latente SECOPACK LS y el controlador SIGMA CONTROL SMART, la próxima generación de estos avanzados secadores establece los nuevos estándares en materia de eficiencia energética, diseño compacto y fácil manejo para el usuario.

Ahorro de energía

Los secadores refrigerativos de la serie SECOTEC TF requieren menos de 87 W de potencia eléctrica por m³/min de aire comprimido (ISO 7183 A1). Gracias al control ahorrador de energía, el enfriamiento de reserva se puede acumular temporalmente en la masa de almacenamiento térmico durante la operación en carga parcial, con el fin de usarla posteriormente en tareas de secado, sin consumir para ello más energía. La rápida reacción del sistema intercambiador de calor SECOPACK LS garantiza todo el tiempo puntos de rocío estables.

Diseño compacto mejorado

La sección donde se almacena la masa térmica del novedoso sistema intercambiador de calor SECOPACK LS está llena de un material de cambio de fase. Su densidad de almacenamiento térmico es enormemente superior, al punto que se requiere un 98 % menos de material de almacenamiento para lograr la misma capacidad de los medios almacenadores convencionales. Esta sorprendente capacidad almacenadora no solo asegura la excelente estabilidad del punto de rocío, sino que además reduce el requerimiento de espacio. Los canales de flujo mejorado reducen las pérdidas de presión y aumenta aún más la eficiencia energética del secador de la serie SECOTEC TF.

Operación intuitiva

El controlador electrónico SIGMA CONTROL SMART con pantalla a color y diseño con menú de idioma neutral es de operación sencilla e intuitiva. La memoria de mensajes, los contadores de horas de trabajo de cada componente y los temporizadores de mantenimiento, permiten supervisar y analizar con precisión los datos operativos. Los relés de contacto seco se conectan en red a controladores maestros como el SIGMA AIR MANAGER, fácil y rápidamente.

Eficiencia a largo plazo

La alta calidad del circuito refrigerante en los secadores refrigerativos de la serie SECOTEC TF permite que estos equipos operen con gran confiabilidad en temperaturas ambiente de hasta +45 °C, y opcionalmente de hasta 50 °C. El separador de condensado, generosamente dimensionado, y el drenaje electrónico de condensado ECO-DRAIN garantizan una eliminación segura del condensado durante todas las fases de la operación. La durabilidad aumenta también gracias al uso de tubería de acero inoxidable para aire comprimido y debido a que el condensador y el SECOPACK LS son de aluminio. El equipo eléctrico cumple los estándares de la norma EN 60204-1.

 
Inicio Búsqueda Mapa del sitio
Más información
Descarga de catálogos

ico_contactFormato de Contacto

Logo-fewer-CO2-emissions

atrás top
Política de privacidad, KAESER COMPRESORES DE ARGENTINA S.R.L, info.argentina@kaeser.com