Productos Asistencia Técnica Servicios en Línea Catálogos Referencias Acerca de Nosotros Contactos Artículos Técnicos Noticias KAESER Servicio de aplicación laboral
 
  Compresores de Tornillo Rotativo
  OILFREE.AIR
  Compresores de Pistón
  Compresores Dentales
Sistema de Tratamiento de Aire
    Secado
    Filtrado
  Sistemas de Mantenimiento de la Presión AMCS
    Tanques de Almacenamiento de Aire
    Eliminadores de Niebla de Aceite
    Tecnología en tratamiento de condensado
  Instalaciones - Smartpipe
  Controladores
  Bombas de Vacío de Tornillo Rotativo
  Sopladores
  Sopladores de Lóbulos
  Compresores Portátiles de Tornillo
  Herramientas & Accesorios
  Repuestos Originales KAESER
  SIGMA PET AIR
  SIGMA AIR UTILITY - Venta de aire por m3
  Industry 4.0
 
  

Sistemas de mantenimiento de la presión DHS

 

Especificaciones técnicas

Conexión de hasta DN 400

Los sistemas de mantenimiento de la presión son importantes
Los sistemas de mantenimiento de la presión son esenciales para cualquier aplicación que requiera una fuente confiable de aire comprimido de calidad consistente. Eliminan las repentinas subidas de aire comprimido que se presentan cuando los compresores rearrancan después de un periodo de receso, logrando así garantizar el óptimo desempeño del equipo de tratamiento de aire.

Dos modos operativos
Dependiendo de la prioridad y de la configuración de la estación de aire comprimido, los operadores de los sistemas electrónicos de mantenimiento de la presión DHS pueden optar por dos modos operativos: El Modo Operativo I asegura la confiable calidad del aire comprimido para estaciones con varios paquetes de tratamiento. Mientras que el Modo Operativo II asegura el suministro confiable de aire comprimido luego de que rearrancan sistemas equipados con un solo paquete de tratamiento.

Unidad de control recientemente desarrollada
El corazón de cada sistema de mantenimiento de la presión DHS es la unidad electrónica de control. Esta ha sido rediseñada por completo y se ha optimizado tanto electrónica como neumáticamente para cumplir sus exigentes tareas. El sensor de presión, la pantalla y el algoritmo de control (con base en modulación por ancho de pulso) se han diseñado para comunicarse con los sistemas maestros de control. El sensor medidor de la presión, integrado en el DHS, permite integrar el sistema de aire comprimido como nunca antes.

El DHS habla su idioma
Los sistemas DHS de Kaeser están diseñados con la máxima facilidad de manejo y óptima confiabilidad en mente. Cada DHS se puede adaptar intuitivamente a todas las aplicaciones a través de su pantalla en 25 idiomas diferentes. Es sistema también permite supervisar el estado operativo a simple vista y salvar los parámetros con suma facilidad.


 
Inicio Búsqueda Mapa del sitio
Más información
¿Por qué emplear Sistemas de Mantenimiento de la Presión?
Doble confiabilidad
DHS - Aplicación Flexible - Confiabilidad Personalizada
Descarga de catálogos

ico_contactFormato de Contacto

Logo-fewer-CO2-emissions

atrás top
Política de privacidad, KAESER COMPRESORES DE ARGENTINA S.R.L, info.argentina@kaeser.com