Productos Asistencia Técnica Servicios en Línea Catálogos Referencias Acerca de Nosotros Contactos Artículos Técnicos Noticias KAESER Servicio de aplicación laboral
 
  Compresores de Tornillo Rotativo
  OILFREE.AIR
  Compresores de Pistón
  Compresores Dentales
  Sistema de Tratamiento de Aire
  Instalaciones - Smartpipe
  Controladores
  Bombas de Vacío de Tornillo Rotativo
  Sopladores
  Sopladores de Lóbulos
  Compresores Portátiles de Tornillo
  Herramientas & Accesorios
  Repuestos Originales KAESER
  SIGMA PET AIR
SIGMA AIR UTILITY - Venta de aire por m3
  Industry 4.0
 
  

SIGMA AIR UTILITY: Compre solamente el aire que consume su planta

 

SIGMA AIR UTILITY just buy the air you need

¿Cuánto le cuesta su aire comprimido?

El costo de cada kilovatio/hora de energía consumido, cada metro cúbico de agua utilizado y cada kilómetro recorrido para transportar los insumos y materiales se constituye en un factor esencial a la hora de estimar los costos operativos.

En el caso del aire comprimido, una de las principales fuentes energéticas de la industria, cerca del 90% de los usuarios no puede de dar una cifra exacta del costo de cada metro cúbico empleado. Lo cual no es una sorpresa, ya que el costo de producir aire comprimido en una planta propia puede variar enormemente con las circunstancias, y estimar el precio de los costos totales sobre el periodo de amortización del sistema de suministro de aire no es una tarea fácil.

En este cálculo, además de los costos fijos y los costos operativos, se contemplan cifras menos tangibles como por ejemplo una proporción de los costos laborales del personal que participa ocasional o parcialmente en el sistema de suministro de aire, incluyendo las actividades de capacitación. No obstante, el servicio SIGMA AIR UTILITY de KAESER ofrece óptima transparencia de los costos.

reduced air costs   Bajo costo de aire

El servicio SIGMA AIR UTILITY es sumamente económico, ya que Usted sólo paga por el aire que usa. Además, los últimos avances tecnológicos en materia de sistemas de aire garantizan una máxima producción de aire y un mínimo consumo energético.
latest technology   Tecnología de punta

Cada sistema de aire comprimido SIGMA AIR UTILITY ostenta la más moderna tecnología, lo cual garantiza máxima confiabilidad y eficiencia operativa. Los principales componentes se actualizan igualmente a la par de las últimas versiones si es que mejoran el desempeño o se consideran una ventaja técnica.
greatest security   Máxima confiabilidad

Los sistemas Sigma Air Utility están conectados al Centro de Servicio KAESER a través del 'Teleservice' de KAESER. Esta conexión permite tomar las medidas preventivas de mantenimiento y asegurar el óptimo uso de los recursos humanos y materiales. El resultado: máxima confiabilidad del sistema.
maximum avaibility   Máxima disponibilidad

El servicio 'Teleservice' de KAESER y las medidas de asistencia técnica destinadas para sistemas específicos garantizan la máxima disponibilidad de aire comprimido. Si es necesario, los expertos de KAESER pueden mantener sin ningún contratiempo la entrega de aire, incluso mientras transfieren la carga de los componentes existentes hacia los nuevos, o hacia un sistema de suministro de aire completamente nuevo.
 
Inicio Búsqueda Mapa del sitio
Más información
Confiabilidad con base en la tecnología
Descarga de catálogos

ico_contactFormato de Contacto

Logo-fewer-CO2-emissions

atrás top
Política de privacidad, KAESER COMPRESORES DE ARGENTINA S.R.L, info.argentina@kaeser.com