Productos Asistencia Técnica Servicios en Línea Catálogos Referencias Acerca de Nosotros Contactos Artículos Técnicos Noticias KAESER Servicio de aplicación laboral
 
  Compresores de Tornillo Rotativo
  OILFREE.AIR
  Compresores de Pistón
  Compresores Dentales
  Sistema de Tratamiento de Aire
  Instalaciones - Smartpipe
  Controladores
  Bombas de Vacío de Tornillo Rotativo
  Sopladores
  Sopladores de Lóbulos
  Compresores Portátiles de Tornillo
  Herramientas & Accesorios
Repuestos Originales KAESER
    Elementos filtrantes de repuesto
  SIGMA PET AIR
  SIGMA AIR UTILITY - Venta de aire por m3
  Industry 4.0
 
  

Repuestos Originales KAESER

 

Como usuario de nuestros sistemas de aire usted puede depositar toda su confianza en el servicio que ofrecemos, debido a que nuestras piezas de repuesto y consumibles son las más confiables y compatibles con los equipos KAESER. Estas piezas son idénticas a las que usted encuentra en los equipos nuevos y gozan de la misma garantía de calidad que avalamos como fabricantes. La confiabilidad de nuestros repuestos originales se fundamenta en su excelsa calidad. Además, en el área de servicio al cliente contamos con un amplio surtido que ponemos a su disposición de forma inmediata y con la mayor seguridad, aun cuando usted haya adquirido su sistema de aire comprimido hace mucho tiempo atrás. 

SIGMA FLUID S-460
Este aceite sintético refrigerante, cuyas excelentes propiedades lubricantes protegen el equipo del desgaste, prolongando su vida operativa, se destaca además por simplificar el tratamiento de los condensados que se generan durante el proceso de compresión.  
SIGMA FLUID
Unidades compresoras intercambiables
Las unidades compresoras intercambiables KAESER se elaboran, al igual que las unidades estándar de sus equipos, obedeciendo las más recientes normas tecnológicas en materia de fabricación de equipos. Gracias a la precisión con la que se dimensiona su carcasa y a la fínisima alineación de sus rodamientos, estas unidades tienen el mismo grado de calidad, eficiencia y durabilidad que caracteriza a las unidades de los compresores nuevos.
exchange airends
Kits de mantenimiento
En Kaeser ponemos a disposición de nuestros clientes kits de servicio y mantenimiento que se componen de piezas consumibles y de repuesto que, por nuestra amplia experiencia en el mercado, sabemos deben cambiarse con cierta frecuencia. Es por ello que mantenemos un gran número de estos kits en inventario con los repuestos adecuados y al alcance de la mano para suministrarlos a nuestros usuarios tan pronto los necesitan. Esta es otra manera como Kaeser le garantiza la continua disponibilidad de su sistema de aire. 
service kits
Elementos filtrantes
Los elementos filtrantes originales de KAESER garantizan la efectiva eliminación de impurezas y generan una muy baja caída en el nivel de la presión. Estos elementos sellan perfectamente con la carcasa del filtro, están protegidos por láminas cilíndricas perforadas en acero inoxidable y sus cubiertas terminales son resistentes al ácido. Los filtros coalescentes de estructura mejorada sobresalen por su gran capacidad de retención, incluso cuando el desplazamiento volumétrico del aire sea bajo.
filter elements
Filtros de carbón activado
Gracias a su fina capacidad de retención y perfecto ajuste, los elementos filtrantes de carbón activado KAESER logran cumplir todas las normas legales de protección ambiental en lo que respecta al tratamiento de aguas residuales generadas durante la purificación de condensados. El uso de estos elementos prolonga la vida operativa del filtro, permitiéndole conservar por mucho tiempo sus propiedades filtrantes.
activated carbon filters
Kit para filtro separador
Kaeser ofrece kits de repuesto para filtro separador, compuestos de un elemento filtrante y un juego de empaques que vienen en diversos tamaños según el modelo y el tipo de compresor en el que se piensen instalar. Estos elementos separadores, cuya excelente capacidad de filtración se adapta a los equipos de la series AS a ES, tienen una vida útil operativa de hasta 8000 horas.
separator cartridge kit
Elementos filtrantes de aire
Los elementos filtrantes de gran tamaño que acompañan a los filtros de aire KAESER, evitan eficazmente que las partículas de polvo o las sustancias contaminantes presentes en el aire ambiente, ingresen a la unidad compresora, contribuyendo enormemente a prolongar la vida útil del compresor.
filter element
Kits de mantenimiento
Usted puede optimizar la disponibilidad de su sistema de suministro de aire con ayuda de los kits de mantenimiento KAESER. En ellos encontrará las piezas de repuesto adecuadas para realizar las labores de mantenimiento que requiera. Al momento de hacer su orden, mencione simplemente el horario en el que opera su compresor y recibirá el kit con repuestos originales KAESER. Esto le dará la absoluta certeza de instalar en sus red de aire las piezas precisas en el momento oportuno para que continúe operando sin el menor contratiempo.
 
Inicio Búsqueda Mapa del sitio
Más información
Descarga de catálogos

ico_contactFormato de Contacto

Logo-fewer-CO2-emissions

atrás top
Política de privacidad, KAESER COMPRESORES DE ARGENTINA S.R.L, info.argentina@kaeser.com