Productos Asistencia Técnica Servicios en Línea Catálogos Referencias Acerca de Nosotros Contactos Artículos Técnicos Noticias KAESER Servicio de aplicación laboral
 
  Compresores de Tornillo Rotativo
  OILFREE.AIR
Compresores de Pistón
    CLASSIC
  AIRBOX / AIRBOX CENTER
    Compresores Industriales
    Elevadores de Presión (Boosters)
  Compresores Dentales
  Sistema de Tratamiento de Aire
  Instalaciones - Smartpipe
  Controladores
  Bombas de Vacío de Tornillo Rotativo
  Sopladores
  Sopladores de Lóbulos
  Compresores Portátiles de Tornillo
  Herramientas & Accesorios
  Repuestos Originales KAESER
  SIGMA PET AIR
  SIGMA AIR UTILITY - Venta de aire por m3
  Industry 4.0
 
  

Compresores libres de aceite con filtro silenciador de la series
AIRBOX / AIRBOX CENTER

 

Especificaciones Técnicas

Series: AIRBOX / AIRBOX CENTER
Caudal: de 0.25 a 0.90 m³/min
Potencia del motor: de 2.2 a 7.5 kW
Presión: 7/10/12.5 bar



   Hecho en Alemania
Usando únicamente materiales de excelente calidad, KAESER fabrica todos sus bloques compresores. Cada bloque es producido, probado y ensamblado de acuerdo a los más estrictos estándares de control de calidad a fin de garantizar el óptimo desempeño y el máximo rendimiento energético.
   Factor de carga del 100%
El diseño inteligente del circuito de aire, tan poco usual en compresores reciprocantes, optimiza el enfriamiento del sistema, permitiéndole al equipo operar al 100 % de su factor de carga con absoluta confiabilidad y en sitios con alta temperatura ambiente de hasta 30 °C.
   SIGMA CONTROL basic
Usando los eficientes modos operativos Quadro y Dual, el sistema electrónico de control "Sigma Control basic" garantiza la mejor eficiencia y la máxima confiabilidad posibles. Además, los modelos AIRBOX y AIRBOX CENTER se pueden integrar fácilmente a los modernos sistemas administradores de aire comprimido.
   Operación súper silenciosa
El novedoso circuito refrigerante enfría perfectamente el equipo, mejorando su desempeño y brindando un óptimo aislamiento acústico. De hecho, los sistemas AIRBOX y AIRBOX CENTER son tan silenciosos que casi no se nota su presencia.
   Motor de eficiencia insuperable
Los motores IE2 de excelente calidad reportan magnífico desempeño y gran eficiencia. Estos motores operan con temperaturas significativamente más bajas cuando se les compara con motores convencionales, lo cual les permite operar con mayor confiabilidad durante una larga vida útil.
   AIRBOX CENTER: La solución compacta todo en uno
Con secador de aire comprimido y tanque de almacenamiento integrados, el AIRBOX CENTER es el sistema de suministro de aire comprimido todo en uno. Después de ser comprimido, el aire pasa a un tanque de almacenamiento con revestimiento interno, donde pierde gran parte de su condensado, para luego ingresar al secador refrigerativo integrado, que lo seca a un punto de rocío de +5 °C. Este secador cuenta con un sistema de control que le permite ahorrar energía, con lo cual se reducen enormemente los costos operativos.
 
Inicio Búsqueda Mapa del sitio
Más información
Descarga de catálogos

ico_contactFormato de Contacto

Logo-fewer-CO2-emissions

atrás top
Política de privacidad, KAESER COMPRESORES DE ARGENTINA S.R.L, info.argentina@kaeser.com