Productos Asistencia Técnica Servicios en Línea Catálogos Referencias Acerca de Nosotros Contactos Artículos Técnicos Noticias KAESER Servicio de aplicación laboral
 
  Compresores de Tornillo Rotativo
  OILFREE.AIR
Compresores de Pistón
  CLASSIC
    AIRBOX / AIRBOX CENTER
    Compresores Industriales
    Elevadores de Presión (Boosters)
  Compresores Dentales
  Sistema de Tratamiento de Aire
  Instalaciones - Smartpipe
  Controladores
  Bombas de Vacío de Tornillo Rotativo
  Sopladores
  Sopladores de Lóbulos
  Compresores Portátiles de Tornillo
  Herramientas & Accesorios
  Repuestos Originales KAESER
  SIGMA PET AIR
  SIGMA AIR UTILITY - Venta de aire por m3
  Industry 4.0
 
  

Compresores para taller de la serie CLASSIC

 

Especificaciones técnicas

Serie Classic
Desplazamiento: de 210 a 460 l/min
Presión: 10 bar

CLASSIC

Compresores CLASSIC - Calidad y valorización imbatibles

Los componentes estandarizados y el enfoque en los modelos bien establecidos son la garantía para que los compresores "Classic" de KAESER sean equipos de calidad y gran valor que operan con magnífico desempeño.
Cada modelo “Classic” está equipado con un exclusivo cabezote compresor KAESER que asegura su óptima confiabilidad y larga vida útil.
De hecho, todo el empaque compresor está diseñado para operar con máxima durabilidad. Cada compresor “Classic” se fabrica, ensambla y prueba en el centro de producción de compresores reciprocantes KAESER en Coburg, Alemania.

compressor block   Cabezote compresor KAESER
El cabezote compresor, que se constituye en la pieza clave del equipo, se fabrica en la instalaciones principales de producción de KAESER, en Coburg, Alemania. Todos los compresores “Classic” de KAESER cuentan con componentes de gran durabilidad: pistones, anillos de pistones, bielas, rodamientos y la brida de acople del cigüeñal con el fin de asegurar la larga vida útil y el óptimo desempeño del equipo.
valves   Válvulas en acero inoxidable
Las lengüetas anticorrosivas en acero inoxidable cuentan con limitadores de elevación que aseguran el cierre hermético de las válvulas así como su larga vida útil.
Fluid   Aceite lubricante de excelente calidad
Cada compresor para taller de KAESER se abastece con aceite lubricante de excelente calidad que impide prácticamente la formación de depósitos de carbón en las válvulas. Además, debido a su calidad, el intervalo para cambiarlo se duplica a aprox. 1000 horas de trabajo (o 2 años).
Precision machining   Maquinado de precisión
Empleando los más avanzados procesos de fabricación y con más de 80 años de experiencia en ingeniería de precisión, la destreza y experticia de KAESER garantizan productos con los más altos estándares de calidad.
final assembly   Ensamble meticuloso
El cuidado que se tiene durante la producción de un cabezote compresor es el mismo que se tiene en cada etapa del ensamblado el equipo.
 
Inicio Búsqueda Mapa del sitio
Más información
Descarga de catálogos

ico_contactFormato de Contacto

Logo-fewer-CO2-emissions

atrás top
Política de privacidad, KAESER COMPRESORES DE ARGENTINA S.R.L, info.argentina@kaeser.com