M125: Uno para todo

Ligero para el transporte, compacto para las obras y potente y versátil para las aplicaciones: así es el nuevo compresor portátil M125 del especialista Kaeser Kompressoren.

Mobilair M125
El compresor portátil M125 es ligero para un transporte más fácil, compacto para aguantar la obra y potente y versátil para responder en todas las aplicaciones.

Las ventajas más importantes del M125 son sus compactas dimensiones, la poca carga que supone como remolque y su variabilidad de presión. Un mismo compresor puede variar su presión entre 7 y 14 bar gracias a su control continuo y dinámico del caudal y la presión. De esa manera no hay que decidirse por un nivel de presión fijo. En cada momento, se ajusta el caudal máximo posible para la presión preajustada. A 7 bar, este compresor universal produce 11,5 m³/min, condiciones ideales para martillos neumáticos, a 12 bar ofrece 10,7 m³/min, óptimos para la colocación de cables. A la presión máxima, 14 bar, sigue suministrando unos 10 m³/min.

Los compresores M125 son muy adecuados para aplicaciones en zonas protegidas, ya que estos potentes equipos cuentan con un motor Deutz de bajas emisiones y con filtro de partículas diésel de serie. Está certificado de acuerdo a la norma Tier 4 final, nivel IV. El ventilador de bajo consumo permite ahorrar hasta un 6 % más de combustible.

El controlador Sigma Control Mobil integrado permite un manejo cómodo y sencillo del compresor apretando las teclas de flechas. La pantalla muestra los datos de servicio y avisa cuando es necesario un mantenimiento.

Además, el M125 puede equiparse con un generador. La potencia del generador es de 13 kVA. El controlador Sigma Control Mobil demuestra lo que vale con su control dinámico del caudal, que permite suministrar el máximo volumen de aire comprimido acorde a la potencia eléctrica consumida.

El compresor lleva un post-enfriador de aire comprimido inclinado, que evita la congelación en invierno gracias al caudal continuo. Además de las versiones para transporte por vías públicas existen otras para uso estacionario.

09. 03 16 , Reproducción gratuita, preferible solicitud

Descargas del artículo
Mobilair M125

El compresor portátil M125 es ligero para un transporte más fácil, compacto para aguantar la obra y, potente y versátil para responder en todas las aplicaciones.

Descargar imagen 1 (JPG, 931 KB)