Mobilair 122: Aire Comprimido Portátil de Gran Eficiencia

Los modernos compresores portátiles, además de entregar aire con gran potencia y magnífico desempeño, deben ser ecológicos y de fácil operación. Con una presión estándar de 7 a 14 bar y un caudal de 11.1 m³/min a 7 bar, el nuevo ‘Mobilair 122’ de Kaeser cumple con todos estos requisitos.

Compresor portátil para obras Mobilair 122
El nuevo compresor portátil Mobilair 122 de Kaeser combina una fácil operación con una eficiencia y una flexibilidad excepcionales.

Operando como una fuente confiable de aire comprimido de gran calidad, el Mobilair 122 es ideal para labores realizadas en grandes obras de construccción, tales como limpieza sandblasting o por chorro de hielo seco, reparación de concreto, así como fuentes de reserva para compresores estacionarios. El compresor es accionado por un motor turbo-diesel Deutz enfriado por agua con intercambiador, que cumple con la normas sobre emisión de gases EU 97/68, Clase III A. Además, el sistema regulador garantiza un eficiente consumo de combustible; y como si fuera poco su gran tanque de combustible permite operar el equipo por mucho tiempo sin necesidad de reabastecerlo con frecuencia. El equipo se apaga automáticamente si el volumen de combustible desciende por debajo del nivel mínimo. Gracias a la resistencia de su diseño, este equipo se puede usar en lugares con una temperatura ambiente de hasta 50° C.
Su panel de control, mediante el cual se opera con facilidad el M 122, permite intercambiar el modo de operación entre el arranque libre de presión a la plena carga para asegurar el arranque suave del equipo, incluso bajo condiciones ambientales extremadamente frías. De otro lado, en los equipos que operan a 10, 12 y 14 bar se puede ajustar la presión en una gama infinita hasta los 5 bar mediante un control manual. Como el M 122 se equipa en fábrica con un chasis de 1900 kg, no se requiere necesariamente una camioneta para transportarlo.
En lugar de un chasis remolcador estándar, el compresor también viene en una versión montada sobre una plataforma. Entre las opciones con las que se puede entregar este equipo están los sistemas de tratamiento de aire que suministran aire comprimido frío, seco y técnicamente libre de aceite de varios tipos a fin de cubrir demandas especiales, como sucede en la reparación de concreto que cumple con la norma alemana ZTV-SIB, o el nivel de calidad para aire respirable.

04. 05 07 , Reproducción gratuita, preferible solicitud

Descargas del artículo
Compresor portátil para obras Mobilair 122

El nuevo compresor portátil Mobilair 122 de Kaeser combina una fácil operación con una eficiencia y una flexibilidad excepcionales.

Descargar imagen 1 (JPG, 184 KB)