Prensa

Infórmese sobre todas las novedades y las ofertas de KAESER COMPRESORES.

Mensajes actuales

Firmenansicht Hahnweg

10. 03 19

100 años de KAESER Kompressoren: Innovación por tradición

Podemos decir que la historia del especialista en aire comprimido de Coburg es una historia muy especial. Desde luego, hay otras empresas que cumplen 100 años, pero no todas han experimentado un desarrollo tan duradero y constante, siempre hacia arriba. Veamos dónde está su secreto.

Firmenansicht Hahnweg

10. 03 19

KAESER Kompressoren cumple 100 años – Tradición e innovación

Fundada como un taller de máquinas en 1919 por Carl Kaeser padre, la empresa se ha convertido en un fabricante de compresores y suministrador de sistemas de aire comprimido de reconocimiento mundial. Sin embargo, siempre se ha mantenido fiel a sus raíces.

Kaeser le brinda el rendimiento más alto del mercado actual, es decir, los costos de energía más reducidos, usando compresores de velocidad variable. Después de la serie ASD, hemos equipado también las unidades CSD/CSDX con esta innovadora técnica de accionamiento.

El i.HOC de Kaeser es equivalente de eficiencia y confiabilidad. Este secador de rotación integrado para compresores de tornillo suministra de forma confiable y estable aire comprimido libre de aceite con puntos de rocío de hasta menos 30 ºC, incluso en condiciones ambientales desfavorables y ahorrando energía. Con la inclusión del secador de rotación en la serie de compresores de tornillo seco más grandes, la serie FSG, hemos completado la línea de productos.

Producir aire comprimido sin gases ni ruidos en cualquier parte es posible con los compresores portátiles eléctricos de Kaeser Kompressoren, disponibles ahora en nuevos modelos.

Publicación de nuestros materiales


Los textos e ilustraciones publicados con el enunciado Empresa / Prensa se publican con resolución imprimible y pueden bajarse de internet y utilizarse para publicaciones gratuitas sin consulta previa en el contexto correcto. Un tratamiento editorial está permitido, sin embargo, se prohíbe de manera estricta en cualquier caso la modificación de la declaración de las imágenes y el texto.