Nuevo Centro de Investigación e Innovación de Kaeser Kompressoren en Coburg.
Espacio para nuevas ideas

El nuevo Centro de Investigación y Desarrollo está listo y ocupado desde septiembre de 2017. La primera piedra se había colocado justo dos años antes. Como recuerdo del inicio de la obra, se empotró en el muro una cápsula del tiempo que contiene varios periódicos del día y algunas monedas. Ahora, miramos hacia delante y nos alegramos de las muchas innovaciones que verán la luz entre estos muros.

Nota de prensa con fotos
Una empresa familiar
Una empresa familiar

Éxito a nivel mundial con raíces en Coburg: Llevamos casi 100 años uniendo la defensa de la calidad con el espíritu creador. En beneficio de nuestros clientes.

Sobre nosotros
Espacio para nuevas ideas
Su socio para soluciones de aire comprimido

Kaeser Kompressoren lleva desde 1919 ofreciendo a sus clientes sistemas de aire comprimido y cuenta actualmente con unos 6 000 empleados. Nos consideramos socios de nuestros clientes y desarrollamos soluciones de aire comprimido personalizadas, eficientes y confiables. Con nuestra filosofía “Más aire comprimido por menos energía”, nos hemos posicionado como la empresa líder del mundo en nuestro sector.

La empresa KAESER


Conozca KAESER: La empresa KAESER

Un vistazo al corazón de Kaeser: Quiénes somos y cómo empezó todo, desde 1919 hasta hoy.

KAESER global


KAESER en todo el mundo: aire comprimido internacional

El aire comprimido es internacional, y nosotros también.

Prensa


23/02/2015

EBS y FBS: el dúo eficiente

Especialmente silenciosos y eficientes: Los sopladores de tornillo de alta eficiencia para el campo de baja presión se ofrecen en dos potencias.

Kaeser Kompressoren SE

KAESER KOMPRESSOREN ofrece productos, servicios y sistemas completos para el abastecimiento de procesos de producción y de trabajo con aire comprimido.

Nuestras soluciones combinan productos para la producción y el tratamiento de aire comprimido con un análisis y asesoramiento completo. Nuestro objetivo es alcanzar el máximo de disponibilidad y rentabilidad para nuestros clientes.

La empresa Kaeser existe desde 1919. Desde entonces, ha ido creciendo en su campo hasta convertirse en una de las empresas líderes del mundo. Kaeser está activa en más de 100 países mediante subsidiarias propias y socios exclusivos.

Puede encontrar los desarrollos, productos y las novedades de la marca KAESER KOMPRESSOREN en el apartado Prensa.

Más de 6000 personas trabajan para nosotros, y siempre estamos buscando empleados calificados. Conózcanos y comience su carrera en KAESER KOMPRESSOREN.