Medición, análisis y mejora

Calidad de los procesos

La calidad de los procesos se garantiza analizando nuestros datos estadísticamente y tomando medidas de corrección y prevención.

Medición, análisis y mejora

En la categoría medición, análisis y mejora están expuestos los procesos que describen cómo controlamos la calidad de los productos; cómo aseguramos la calidad de nuestros procedimientos internos y los mejoramos constantemente; cómo medimos la satisfacción de nuestros clientes y, por último, cómo monitoreamos, medimos y analizamos nuestra política energética en los intervalos de tiempo establecidos.

Calidad de productos

Aseguramos la calidad de nuestros productos planificando los controles necesarios según criterios fijos; realizando dichos controles en los componentes, grupos y unidades que producimos atendiendo a instrucciones fijas, y retirando de la producción los productos defectuosos para devolverlos al departamento de origen.

Medición de la satisfacción del cliente

Finalmente, el proceso de medición de la satisfacción del cliente expone cómo analizamos las reclamaciones de los clientes y cómo confeccionamos y valoramos encuestas para los clientes.