Compresores portátiles eléctricos: La alternativa ideal

Dondequiera que se encuentre un suministro de energía, los compresores portátiles eléctricos son una alternativa muy conveniente a los modelos convencionales. Ya que presentan cero emisiones y un ahorro considerable en los costos de operación.

Mobilair M31 E
Ahora se encuentran disponibles modelos accionados con motor eléctrico, con la probada calidad Kaeser. Los nuevos compresores portátiles se pueden utilizar bajo las más estrictas restricciones de operación.

Desde grandes proyectos de construcción para obras públicas o trabajos interiores, los compresores portátiles eléctricos, libre de emisiones, son excepcionalmente silenciosos y más económicos en comparación con las unidades diésel. A su exitosa familia de compresores Mobilair M27, M31 y M50, Kaeser está incluyendo versiones eléctricas accionadas por motores de potencia de 15-25 kW. El rango de caudal varía entre 2 y 5 m³/min para presiones de 7 a 14 bar.

Estos equipos pueden ser instalados en áreas ambientalmente sensibles, por ejemplo; zonas de aire libre de emisiones contaminantes o cerca de hospitales. En grandes proyectos de construcción, donde la conexión para la energía está disponible, los compresores eléctricos hacen más sentido aún, ya que la electricidad generalmente es más económica que el combustible diésel. Otra ventaja: los compresores eléctricos tienen menos costos de mantenimiento. Los nuevos modelos también son muy útiles en la construcción de túneles, o como compresores de puente para estaciones industriales.

Por su gran eficiencia los motores IE3 premium mantienen el consumo de potencia al mínimo, además cumplen con los estándares de protección IP55 y aislación clase F.

Los compresores portátiles eléctricos cuentan de forma estándar con el avanzado controlador Sigma Control Smart y con el Control Anticongelante patentado de Kaeser. El Sigma Control Smart realiza las configuraciones y operaciones, tales como ajustes de presión, de una forma rápida y sencilla, con una pantalla a color de fácil lectura. También se puede configurar la función de arranque y parada automática, en el caso que se requiera. El Control Anticongelante protege las herramientas del congelamiento y la corrosión. También se puede elegir un postenfriador para cumplir con los requisitos de calidad de aire comprimido más exigentes y el condensado separado se recoge en un recipiente para así proteger el medio ambiente.

Los modelos están disponibles con carcasa de polietileno (moldeado por rotación) o con carcasa metálica, y también en versiones estacionarias o portátiles.

09. 03 16 , Reproducción gratuita, preferible solicitud

Descargas del artículo
Mobilair M31 E

Ahora se encuentran disponibles modelos accionados con motor eléctrico, con la probada calidad Kaeser. Los nuevos compresores portátiles se pueden utilizar bajo las más estrictas restricciones de operación.

Descargar imagen 1 (JPG, 731 KB)