Mobilair M450: Duro de pelar

El compresor para obras M450 es el equipo ideal para condiciones ambientales extremas, ya que está diseñado para soportarlas. Suministra un caudal máximo de 48,1 m³/min (1700 cfm),a presiones ajustables entre 6 y 14 bar sin perder un ápice de potencia y versatilidad. El compresor móvil más grande de la serie Mobilair es capaz de responder tanto en el desierto como a bajas temperaturas, produciendo con toda fiabilidad el aire comprimido necesario.

C-M450_C_004_03_2_1400x788_NOT_EU
El nuevo M450 de Kaeser es el gigante de aire comprimido para países fuera de Europa y Norteamérica. Este compresor suministra aire comprimido de manera fiable incluso en las condiciones ambientales más desfavorables.

Este compresor móvil es ideal para aplicaciones como perforaciones, trabajo en canteras o chorreado y puede funcionar como generador de aire comprimido en minería y obras de túneles.

La capota del M450 alberga un motor MTU con regulación electrónica y 360 kW de potencia. Cumple los requisitos del nivel de gases de escape IIIA y la normativa Tier 3, y puede funcionar con combustible con azufre. El bloque compresor con Perfil Sigma y el ventilador de bajo consumo de serie hacen que el consumo de gasóleo se mantenga reducido.

Gracias a la innovadora regulación pV, el cliente solo tiene que elegir entre dos niveles de presión. La presión ajustada p influye entonces en el flujo volumétrico máx.V. El resultado es que se puede trabajar con la misma máquina en un rango de presiones de 6 a 14 bar. Para las aplicaciones que necesitan una presión de 7 bar existe la versión hasta 8,6 bar, con un flujo volumétrico de 48,1 m³/min (1700 cfm).

El manejo de la unidad es un juego de niños a través del controlador Sigma Control Smart, que indica también el momento del próximo mantenimiento. Después de arrancar apretando un botón, la máquina funciona primero sin carga, lo cual da seguridad para el arranque en frío en cualquier situación. La pantalla indica el final de la fase de calentamiento y el compresor puede conmutarse a marcha en carga para empezar a producir aire comprimido. El ajuste de la presión también es muy sencillo.

Dependiendo de la aplicación, el compresor puede equiparse con un refrigerador final de aire comprimido o con una combinación de microfiltros para conseguir un aire técnicamente libre de aceite. Como medida de protección del medio ambiente, el condensado que se forma no gotea al exterior de la maquina, sino que se evapora con el calor de los gases de escape.

El M450 puede montarse opcionalmente sobre un chasis para obras con un eje direccional y freno de estacionamiento o como versión estacionaria sobre trineo. Para facilitar su transporte, cuenta de serie con guías para la carretilla y elevadora y un cáncamo para grúas, al cual se accede fácilmente gracias a los peldaños auxiliares.

05. 07 21 , Reproducción gratuita, preferible solicitud

Descargas del artículo
C-M450_C_004_03_2_1400x788_NOT_EU

El nuevo M450 de Kaeser es el gigante de aire comprimido para países fuera de Europa y Norteamérica. Este compresor suministra aire comprimido de manera fiable incluso en las condiciones ambientales más desfavorables.

Descargar imagen 1 (JPG, 417 KB)