Compresor portátil “Mobilair 20” con cabina de PE

Con su cabina de PE, el Mobilair 20 en realidad sobresale dentro del grupo de compresores portátiles de su clase, y no sólo por su característico color amarillo. Un magnífico desempeño como este no tiene que provenir necesariamente de un equipo grande y pesado, ya que este versátil y atractivo compresor de 2 m³ tiene una potencia más que suficiente para accionar un martillo de trabajo pesado, siendo aún así excepcionalmente silencioso y consumiendo poco combustible.

Compresor portátil para obras Mobilair 20 PE
Con una reserva de potencia más que suficiente para accionar un martillo de trabajo pesado, el versátil y compacto compresor portátil "Mobilair 20" de Kaeser cuenta con una durable cabina en PE y opera con óptimo desempeño y magnífica eficiencia.

Una de las primeras cosas que impacta al ver el "Mobilair 20" es su diseño elegante. Asegurando a largo plazo su valorización, la nueva cabina en polietileno resistente a la corrosión y a los rayones con timonel integrado, le imprime una apariencia dinámica al equipo mientras oculta discretamente lo que yace debajo de ella: Mgnífico desempeño, eficiencia energética y una operación sencilla que protege el medio ambiente.

Entre los aspectos más importantes a destacar está el motor Kubota diesel de 3 cilindros enfriado por agua que acciona con suma eficiencia el "Mobilair 20" y que garantiza una operación súper silenciosa. De otro lado, la unidad compresora del M 20 está acoplada al motor a través de un sistema de transmisión directa 1:1, que entrega más aire comprimido por menos consumo de combustible, haciendo que este compresor compacto sea excepcionalmente económico. Con una unidad compresora de flujo mejorado "Sigma Profile", diseñada para operar continuamente en carga, el "M 20" entrega un caudal de 2 m³/min a 7 bar que es más que suficiente para accionar un martillo de trabajo pesado. Sorprendentemente, el "M 20" tiene no obstante un peso operativo de menos de 460 kg, por lo cual es increíblemente fácil de maniobrar y transportar.

Equipado como norma de fabricación y aumentando aun más la confiabilidad del "M 20", el 'Control Anticongelante Patentado de Kaeser' es especialmente útil durante las épocas del año en las que la temperatura es más baja, ya que protege las herramientas neumáticas del congelamiento y la corrosión.

Además, todos los componentes metálicos de la carrocería en el "M 20" están galvanizados o cubiertos con revestimiento electrostático que los protege a largo plazo de los elementos. Su operación es sencilla pues sólo cuenta con un interruptor de control e íconos de fácil manejo, mientras el amplio acceso a sus componentes internos simplifica las labores de mantenimiento. Es por todo esto que el compresor portátil 'Mobilair 20' se fabrica de acuerdo a los reconocidos estándares de calidad de Kaeser y se diseña para operar de forma confiable y eficiente por muchos años. 

05. 08 10 , Reproducción gratuita, preferible solicitud

Descargas del artículo
Compresor portátil para obras Mobilair 20 PE

Con una reserva de potencia más que suficiente para accionar un martillo de trabajo pesado, el versátil y compacto compresor portátil "Mobilair 20" de Kaeser cuenta con una durable cabina en PE y opera con óptimo desempeño y magnífica eficiencia.

Descargar imagen 1 (JPG, 267 KB)