La empresa familiar KAESER KOMPRESSOREN es un fabricante y proveedor líder mundial de productos y servicios de aire comprimido. Kaeser se fundó en 1919 como un taller de maquinaria y ahora fabrica en dos instalaciones de producción de Alemania. La empresa cuenta con aproximadamente 8000 empleados en todo el mundo.
KAESER KOMPRESSOREN ofrece los siguientes productos y servicios:
- Compresores de tornillo
- Compresores de pistón
- Compresores portátiles para obras
- Controladores maestros de aire comprimido
- Bombas de vacío
- Sopladores
- Filtros
- Secadores
- Herramientas neumáticas y accesorios
- Asesoramiento y planificación
- Análisis de demanda de aire comprimido
- Contracting (modelos operativos para estaciones de aire comprimido)
- Servicio técnico
La empresa fabrica sus productos en Coburg (Baviera) y Gera (Turingia). Se identifican especialmente por su confiabilidad, eficiencia energética, rentabilidad y por su sencillez de mantenimiento, y colaboran con el objetivo principal de Kaeser: lograr la mayor satisfacción posible de los clientes.
No solo los ingenieros de desarrollo de la empresa trabajan para conseguirlo, sino también los empleados de servicio postventa y los ingenieros de distribución. De esta manera, el servicio postventa planifica el suministro de piezas de repuesto en paralelo al desarrollo de productos. Los ingenieros de distribución asesoran a los clientes detalladamente de las dimensiones y componentes más adecuados para los sistemas. Puede encontrar la solución óptima que mejor se adapte a sus condiciones locales y las de producción.
Para Kaeser es de máxima importancia proseguir el diálogo con los clientes una vez finalizada la instalación del sistema. Este diálogo continuo con los clientes permite un proceso de mejora constante de los productos y servicios.
Este enfoque se traduce en una gran confiabilidad, rentabilidad y calidad de los productos de Kaeser. De esta forma, Kaeser ha podido abrir mercados importantes en todo el mundo, y crear y garantizar numerosos puestos de trabajo en Alemania y en el extranjero. Los compresores Kaeser se venden ahora en más de 140 países mediante subsidiarias y empresas socias exclusivas.