La estación de aire comprimido óptima

Ha llegado a la meta: bienvenido al futuro del aire comprimido

En el objetivo: su estación de aire comprimido personalizada

Como base de los perfiles de consumo de aire comprimido de ADA 4.0 y el drenaje de ahorro de energía de KESS 4.0, los ingenieros de Kaeser aconsejan sobre el tipo y la composición de la estación de compresores más rentable para usted. Luego la diseñan y la convierten en realidad.

Beneficio a largo plazo de nuestro asesoramiento y planificación sistemáticos.

  • Gracias a nuestra gran experiencia en proyectos y sectores, somos capaces de ponernos en su lugar. Obtenga una solución realmente adecuada y que le ofrece todas las opciones para el futuro.
  • Desde el inicio de la planificación, desarrollamos un concepto de seguridad personalizado con la premisa de una seguridad de suministromáxima.
  • Tras la puesta en marcha, los técnicos profesionales del KAESER AIR SERVICE garantizarán una vida útil larga y altamente eficiente de la instalación, incluidas una disponibilidad permanente y la logística de piezas de repuesto más moderna.

Análisis de la demanda de aire

Concepto individual de seguridad: Consideramos la seguridad operativa y de suministro desde las primeras etapas de la planificación.

Planificación de estaciones de aire comprimido con concepto de seguridad individual

Planificación CAD moderna: "entre" en su futura estación de aire comprimido incluso antes de instalar el primer compresor.