Compresores de aire para talleres de automóviles y talleres de reparación

Compresores de aire silenciosos y compactos para servicio de neumáticos, mantenimiento general, equipos de competición y rendimiento

Kaeser sabe que las instalaciones automotrices hoy en día tienen altos estándares de calidad, es por ello que volver a realizar un trabajo por alguna falla es poco rentable, debido a los altos costos de trabajo, herramientas, pinturas y otros materiales que se utilizan en el proceso. El aire comprimido seco y limpio a una presión estable del sistema es esencial para reducir el desgaste en las herramientas neumáticas y brindar resultados de gran calidad. Para suministrar el aire comprimido que necesitan desde las llaves de impacto hasta los acabados de pintura automotriz de alta gama, Kaeser es la opción de aire comprimido de los profesionales de automóviles.

AIRTOWER series air compressor for automotive repair

El sistema de aire Kaeser brinda productos de confiabilidad y eficiencia comprobadas una y otra vez en aplicaciones industriales a lo largo del país.

Si necesita aire para el uso en servicio de flotas, trabajos de pintura y carrocería automotriz, servicio de neumáticos o reparaciones en general, el sistema de aire comprimido Kaeser es la fuente más confiable y eficiente de aire de primera calidad.

Kaeser ofrece todo para un sistema completo de aire comprimido de primera calidad, ya sea que prefiera componentes separados o paquetes completamente integrados.

Serie AIRCENTER: sistemas completos de aire comprimido

SM 13 13T

Series Flujo a 125 psig 
[cfm]
Potencia
del motor
[hp]
Dimensiones [pulg.] Nivel acústico
[dB(A)]
AIRCENTER SX 12 – 28 3 – 7.5 23 1/4 x 43 x 61 3/8 61 – 66
AIRCENTER SM 33 – 55 7.5 – 15 24 3/4 x 48 x 67 3/4 65 – 28
AIRCENTER SK 71 – 88 15 – 20 29 1/2 x 52 1/2 x 74 67 – 68