Contenedores

CONTAIN-AIR - Estación portátil de aire comprimido

Información importante sobre el virus COVID-19 y el uso de aire comprimido: 

«Debe tenerse en cuenta que existen virus que se transportan por el aire y que, si son aspirados por un compresor de aire existe el riesgo de que se multipliquen en el aire caliente y húmedo que no se ha sometido a un tratamiento completo. No obstante, actualmente no constan indicios de que el virus COVID-19 se comporte de ese modo». Extracto del comunicado de 20-3-2020 de la British Compressed Air Society Ltd.

--> Al comunicado

Ventajas

  • Flexible:
    Los componentes del contenedor pueden combinarse de manera flexible.
  • "Plug & Play":
    Solo se necesita conectar el contenedor a la corriente y a los sistemas de aire comprimido y drenaje, y estará listo para su funcionamiento.
  • Combinable:
    También opera en combinación con instalaciones de otros fabricantes.

¿Falló el compresor?

¿Ha tenido un corte de aire comprimido no planificado y su capacidad de suministro se ve amenazada? ¿O se ha parado la producción por la falla de un compresor?

¡Sin problemas! Nosotros le ayudamos. Con un CONTAIN-AIR de Kaeser Kompressoren puede reaccionar con rapidez ante la avería, sin importar si se trata de la falla de un compresor, si es para usarlo durante trabajos de mantenimiento o reparación, para un período de mayor demanda o para una urgencia.

Estación Plug and Play

Nuestros contenedores de aire comprimido están listos para la puesta en marcha, y gracias al SIGMA AIR MANAGER 4.0, se adaptan a sus necesidades a la perfección. Ponemos a su disposición la solución de alquiler ideal, ya sea para la industria del automóvil, para aplicaciones de aceite o gas, farmacia, industria alimentaria y de bebidas o PET.

Nuestros contenedores son adecuados para su instalación al aire libre. Solo es necesario conectarlos a la corriente y a los sistemas de aire comprimido y drenaje de condensado.

Soluciones portátiles en todo el mundo

Ofrecemos nuestras soluciones completas y listas para la puesta en marcha en Europa, los EE.UU. y en varias regiones de Sudamérica y Asia. Nuestra estrecha comunicación con las distintas sucursales y socios distribuidores permite una asistencia eficaz en cualquier parte. Esto garantiza al usuario un suministro confiable de aire comprimido eficiente sin importar las fronteras.